Escogido vio como exitosa pasada temporada, pese a caída estrepitosa en Serie del Caribe

SANTO DOMINGO – El presidente de los Leones del Escogido, Felipe Vicini, en nombre de la directiva roja envió una efusiva carta de agradecimiento a todos los patrocinadores y fanáticos escogidistas por el respaldo que dieron al equipo durante la temporada de béisbol invernal 2015-2016, la cual que finalizó con la conquista del campeonato número 16 en la historia del club.
En un despacho de prensa el equipo celebró su más reciente corona, pero no se refirió a su actuación en la Serie del Caribe 2016.
Se recuerda que Escogido terminó con foja de 0-4 en la Serie del Caribe, estableciendo la peor marca en la historia del evento para un equipo anfitrión.
A continuación la misiva en toda su extensión:
“Estimados Todos:
Luego de un afectuoso saludo sirva la presente para transmitirles en nombre del Escogido Baseball Club, y en el mío propio, las más sinceras gracias por el apoyo, el trabajo y la dedicación que tuvieron para con nuestro equipo.
Desde el principio de temporada sabíamos que éste no iba a ser un año sencillo. Pero gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, comenzando por los peloteros y coaches y pasando por todas las áreas de nuestra organización, y con especial énfasis en la gerencia general, logramos nuestro ansiado título número 16.
No existen palabras para describirles la emoción y alegría que sentí al ver que la dedicación de cada uno de ustedes culminó con el éxito de conquistar una corona más, que nos confirma como el equipo más exitoso de la última década.


















Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada