miércoles, 24 de agosto de 2016

Vice presidente del Senado sequeja por servicios de telefónicas


Jenny Ramírez
Santo DomingoRD_. El vicepresidente del Senado y al mismo tiempo representante de  la provincia de  Pedernales, Dionis Sánchez, manifestó que someterá un proyecto de ley para regular las tarifas de los servicios telefónicos que ofrecen esas empresas en el país.
 Indicó que realizó un contrato anual para el servicio de wife a un 1,500 metros a la redonda, por 29 mil pesos mensuales, que se inició el 25 de julio del año 2015, pero no fue hasta diciembre que le instalaron, y sin embargo le cobraron sin haber suministrado el servicio de manera continua, además de que no cubrió el espacio fijado en el contrato.
“Estamos ante una situación que vivimos todos los clientes de servicios de wife y teléfono del país, donde las prestadoras telefónicas nos suspenden el servicio y nos siguen facturando”, expuso en el pleno Sánchez.
Dijo que este año ha pagado 320 mil pesos y sin embargo no la han restablecido el servicio.
Puso el ejemplo de que las telefónicas cuando venden un contrato 500 minutos y en el mes el cliente sólo 400, no le acreditan los restante 100 minutos, sino que se quedan con ellos.
También denunció que las facturas son incrementadas mes por mes, y a pesar de que firmó un contrato por 29 mil pesos, ya el mismo se ha incrementado en más de 68 mil pesos
Anunció que introducirá un proyecto de ley a fin de regular las empresas prestadoras de telefónicas, para que cobren por mes de servicios prestados, mes servicio pagado, a fin de que no continúen estafando a los consumidores y los clientes.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal