Fundación Pedro Martínez realiza clínica de béisbol en Mano guayabo

Santo Domingo RD _.Más de 80 niños de la comunidad de San Miguel, en Manoguayabo, recibieron el sábado una clínica de béisbol con peloteros activos y retirados de las Grandes Ligas, como manera de nutrirlos de los principales aspectos de esa disciplina y de formación humana para que sean hombres de bien y futuros profesionales.
La clínica estuvo encabezada por el inmortal de Cooperstowns y oriundo de esa comunidad de Santo Domingo Oeste, el ex lanzador Pedro Martínez, quien contó con la asistencia de un invitado especial y esperado, el ministro de Deportes Danilo Díaz.
Junto a Martínez y Díaz estuvieron jugadores activos y retirados del béisbol profesional de Estados Unidos como Ervin Santana, Edison Vólquez, Pedro Strop, Aroldys Vizcaíno, Francisco Cordero, Dennis Bautista, Roberto Girón y otros jóvenes profesionales de la zona.
Por igual, el viceministro de Deportes Soterio Ramírez; Carolina Cruz, esposa de Pedro Martínez, y su padre Enrique -Quique- Cruz, y el embajador de Canadá, Steve Coté.
Las edades de los niños que recibieron las instrucciones de estos peloteros de las ligas mayores estuvo entre los 8 y 11 años.



Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada