Si es cierto que a pelotero Yordano Ventura le robaron, la sociedad dominicana tiene que revisarse

Por .  Maximo Zabala
De ser cierto lo que ha denunciado el miembro del Salón de la Fama y Cooperstown, Pedro Martínez en relación a la tragedia del pelotero de Grandes Ligas, Yordano Ventura, la sociedad dominicana va a tener que revisarse de forma profunda.
Aunque residentes en la comunidad de Juan Adrián han negado que al malogrado pelotero fuera dejado morir por las primeras personas que llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, Pedro Martínez dice sentir la vergüenza ajena con lo que ocurrió.
No se puede dudar nada de nuestros ciudadanos, no es la primera vez que ocurre que incluso delincuentes en carreteras como es el caso de la de Villa Altagracia y Bonao, provocan accidentes de vehículos para luego robarle todo.
Es un asunto de falta de humanidad, que ocurra un accidente y en vez de usted ir a socorrer a los accidentados usted lo que haga es robarle sus pertenencia, eso llora ante la presencia de Dios. Se trata de personas que han perdido la sensibilidad humana.
Según ha denunciado el pelotero Pedro Martínez a Yordano Ventura le robaron todas sus pertenencias, incluyendo un arma de fuego que portaba, dinero, su anillo que se ganó como pelotero profesional entre otras cosas.
Ahora le corresponde a la Policía Nacional hacen las investigaciones de lugar para determinar si ciertamente el joven pelotero fue dejado morir por las personas que en vez de socorrerlo lo que hicieron fue desvalijar su vehículo y robarle lo que llevaba.

Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada