Meditando en Voz Alta

Es tiempo de afinar los sentidos para comprender la realidad política presente.

GUIOVANNY GONZALEZ
Es tiempo de afinar los sentidos para comprender la realidad política presente.No se debe cometer el mismo error de la generación de liderazgo político recién pasado, por cierto, muy valiosa. A esa generación debemos lo que somos hoy como Nación, mucho o poco, bueno o malo. El error: la “esterilidad, en el relevo del liderazgo político”.
Es tiempo de abrir paso al nuevo liderazgo político de relevo. Relevo que sea capaz y compromisario de repetir lo mismo…llegado el momento. 
Sí, es tiempo de afinar los sentidos para comprender la realidad presente y el llamado a ser “guía” de una nueva generación de liderazgo político. Generación que tendrá la responsabilidad y encomienda, claro está, con el nivel de madurez, de llevar sobre su lomo la unidad, la armonía, la cohesión, que “catapulte la continuidad y permanencia”…Siempre esclavo…compromisario del relevo político, nunca de la esterilidad… continuará.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada