RD conquista 27 medallas en Guatemala

La selección nacional de levantamiento de pesas finalizó con 27 medallas su actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que finalizó el domingo en Guatemala.

Fue una de las mejores actuaciones de República Dominicana a nivel de los Campeonatos Centroamericanos, destacó el licenciado William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de esta disciplina y delegado de la escuadra quisqueyana. “El nivel de los pesistas sube con cada competencia y eso es producto de la rigurosidad de los entrenamientos técnica y tácticamente”, manifestó Ozuna.

Agregó que “el hecho de entrenar en un lugar muy acogedor e ideal para la preparación como lo es Jarabacoa, debido a que los atletas entrenan en un lugar que está casi dos mil metros sobre el nivel del mar y esos les permite aclimatarse a cualquier escenario de competencia fuera de nuestro país”.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada