Buenos Aires y El Hoyo triunfan en Baloncesto Superior de LIBASADO

Por redaccíon
Santo Domingo Oeste.- En un ambiente deportivo y juvenil, los conjuntos de Buenos Aires y El Hoyo vencieron a sus contrarios en la continuación del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO) dedicado al ex lanzador de grandes ligas, Ramón Martínez.
A primera hora el conjunto de Buenos Aires se impuso a Manoguayabo 77 sobre 71, con una gran actuación Rainer Santana con 30 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes y Darlin Aquino “La Boa” 15 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes, por los perdedores David Medrano 25 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, mientras Luis Imbert 14 encestes, 3 asistencias y 4 rebotes. Con este triunfo aseguran su pase a la siguiente ronda en el cuarto lugar de la tabla.
Mientras que a segunda hora el combinado de El Hoyo se impuso 101 sobre 92 ante Las Caobas, clasificando así con record de 4-0 a la ronda semifinal de este evento. Por los ganadores se destaca Bernardo Polanco “el mello” con 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, así mismo Richard Bautista con 18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, en tanto por los derrotados Esmailin Encarnación 40 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias, José Corporan “tongo” 18 encestes, 9 tomas y 7 asistencias.
La cartelera se reanuda este miércoles a partir de las 7:00 Pm donde se enfrentarán las franquicias de Las Palmas y Las Caobas, en el mismo se definirá la segunda y tercera posición de la serie regular.
Esta puja deportiva tiene como atractivo de competencia para los equipos la Copa BanReservas, bajo la organización del destacado periodista Julio Martínez Pozo.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada