Ingenieros PRD rechazan sentencia del TSE contra la organización


Santo Domingo:- Dirigentes del Frente de Ingenieros Arquitectos Agrimensores y Constructores –Fiac– del Partido Revolucionario Dominicano rechazaron  este luncon firmeza la aviesa sentencia pronunciada por el Tribunal Superior Electoral, en contra de nuestro partido. 

Entienden que el TSE violó el debido proceso judicial y en evidente contubernio con fuerzas oscuras e interesadas en detener el sostenido crecimiento que ha venido experimentando el PRD de caras a los próximos eventos electorales, y en violación al orden constitucional que prevalece en la República Dominicana, al desacatar una sentencia mandatoria del Tribunal Constitucional. 

El Fiac, expresa su respaldo total y sin reservas, al líder del partido, el compañero presidente, Miguel Vargas; a sus prerrogativas como máximo dirigente, a las altas autoridades del partido y a todo el cuerpo institucional y orgánico que establece la línea política y estratégica del PRD. 

Los ingenieros perredeistas respaldamos todas las acciones que en el plano legal, político, orgánico e institucional tome la dirección del partido para restablecer la vigencia de las decisiones emanadas de los órganos legítimos del PRD. Nos manifestamos a la entera disposición, como soldados leales, para las acciones que deban tomarse en la defensa irrenunciable de la historia, los derechos y la bandera blanca del PRD. 

Los directivos del gremio, ingenieros Samuel Peña, presidente; Walter Espinosa, secretario general; Hilario Peña, director organización y Amado Medina, tesorero afirman que recurrirán a todos los estamentos judiciales a fin de revocar ese adefesio jurídico. 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló el pasado 9 de ese mes por considerarla ilegal, la XXXIV Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la que se aprobó la reforma estatutaria y la ratificación de sus autoridades. 

El tribunal argumentó que fue ilegal la asamblea donde fue escogido Miguel Vargas como presidente, debido a que no contaba con el quórum suficiente.



Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada