Presidencia ofrece asistencia médica y oftalmológica a cientos de sus empleados

INFORMACIONESCLARAS,- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) cerró este fin de semana su “Semana de Salud”, donde más 200 empleados recibieron asistencias médicas y oftalmológicas, así como charlas por una vida sana.

Médicos generales y especialistas ofrecieron sus servicios de manera “gratuita” a los colaboradores, que incluyó unas 50 sonografías de mamas.

Como parte de su política de inclusión, el Ministerio realizó la Semana de la Salud con el objetivo de fomentar y promover hábitos y un estilo de vida saludable entre los colaboradores.

La jornada inicio el pasado lunes, con llamada “pausa activa” donde participaron empleados de 35 departamentos del MAPRE y que consistió en una sesión de ejercicios de básicos y funcionales para disminuir el estrés y fatiga laboral. Al día siguiente, decenas de empleados del Palacio Nacional participaron en charlas respiratorias, de prevención de enfermedades y de alimentación saludable.

Una nota informativa señala que los días martes y jueves se realizaron operativos oftalmológicos con lentes disponibles con facilidades para descuentos vía nómina; de prevención y control del riesgo cardiovascular y diabetes, y de toma de analístico perfil lipídico.

La semana de la Salud, que participaron decenas de empleados en condición de colaboradores, fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Administrativo.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada