Vocero pld llama a Leonel que reflexione

Por redaccíon 
Santo Domingo:- El diputado Gustavo Sánchez, vocero del bloque peledeista sugirió este viernes al expresidente a que reflexione sobre los pasos a dar en pos de mantener al PLD en el gobierno.

Sánchez, entrevistado esta mañana el programa El Día, de Telesistema 11, dijo que el ex mandatario debe imitar al Presidente Danilo Medina, cuando el 2008, no se sintió cómodo con los resultados de la convención interno, donde recordó la expresión “de lo venció el Estado”.

En esa ocasión-dijo-Medina, reflexionó sobre sus pasos políticos y se unió a la campaña de Leonel, por lo que éste, debe unirse a la de Gonzalo, para mantener al partido en el gobierno.

Indicó que el precandidato en el 2008, hoy Presidente Danilo Medina, les comunicó a sus seguidores trabajar en la campaña a favor de Leonel, quien en ese entonces utilizó los recursos del Estado desde la presidencia, para vencerlo, eso debe hacer Fernández, sostuvo Gustavo Sánchez.

“Yo espero una reacción similar a la que el compañero Danilo tomo el en 2008, aunque veo que Leonel se prepara para eso”. A su juicio, los del precandidato nunca estuvieron listos para perder, sino que vieron las primarias como una forma de confirmar su triunfo y eso fue un error de ellos.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada