viernes, 15 de noviembre de 2019

Diputados opinan: posición de Margarita Cedeño de fernández al voto automatizado

Santo Domingo:- El diputado peledeísta Juan Julio Campos consideró este jueves que la vicepresidente Margarita Cedeño cree en el avance y el desarrollo del país al mostrarse de acuerdo con el voto automatizado.

Ese voto es tema en debate tras pasar las primarias del 6 de octubre, cuyos resultados son cuestionados por Leonel Fernández, quien perdió la candidatura presidencial del PLD de Gonzalo Castillo.

Una semana más tarde, Fernández renunció al Partido de la Liberación Dominicana y formó tienda a parte en La Fuerza del Pueblo.

“Ella es una mujer de estado”-dijo-Campos, tras señalar que el voto automatizado es una realidad “algo de los nuevos tiempo, de manera que todo el dominicano que quiera avance debe apoyar esta posición que tiene la vice presidenta”.
El legislador morado, por La Altagracia respaldó la posición de la vicepresidente para que ese voto automatizado sea implementado en las próximas elecciones 2020.

Juan Julio Campos, miembro del bufete directivo de la Cámara de diputados, manifestó “que el Partido de la Liberación Dominicana es el presente y el futuro de la República Dominicana porque ha transformado el país de manera especial en los gobiernos del presidente Danilo Medina, de manera, que la posición de Margarita es la realidad que ella ve su gobierno está desarrollando al país”.

Campos sostuvo que, la vicepresidente está expresando posiciones de lo que es el liderazgo que ella tiene en el PLD, y también como miembro del comité político.

De su lado, el diputado Juan Carlos Quiñones, uno de los voceros que tiene La Fuerza del Pueblo (LFP) ve que la vicepresidenta Margarita Cedeño tiene todo el derecho en opinar sobre el tema del voto automatizado, ella se quedó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo tanto es de la más alta diligencia de ese partido.

El congresista manifestó que la vicepresidente es del PLD, hay que entenderla porque ella ha mantenido su coherencia política y cualquier opinión que emita hay que verla como una dirigente importante en la política de República, sostuvo Quiñonez.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal