Ex presidente Hipólito Mejía dice estar de acuerdo con la “modalidad híbrida”

Por Jenny Ramírez
Santo Domingo:- El expresidente Hipólito Mejía Domínguez, dijo este jueves estar de acuerdo con la elecciones del 2020 que se realicen con una modalidad híbrida, que consista entre el voto automatizado y el conteo manual. 

HM expresó su creencia en la modernización, pues considera que un es aspecto constructivo, por lo que entiende que hay que adoptar las cosas que le convengan al país. 

Al referirse a los acuerdos entre partidos, Mejía dijo “no estoy en pugna, ya en el pasado metí muchas veces la pata y no quiero seguir cometiendo errores”. 

Manifestó, que en la actualidad está apoyando el aspecto institucional de su partido, por lo cual no quiere ser ente de conflicto en la organización política que pertenece. 
“Respeto la institucionalidad y la posición de mi partido, naturalmente con mi hija Carolina en la dirección, pero no soy de pugnas, ya superé esa etapa”, señaló Mejía. 

“Nunca me van a ver invadiendo este espacio (el Congreso) por tal razón no me quiero referir a otros temas”. 

Mejía indicó que es la Junta Central Electoral la que tiene la responsabilidad de montar las elecciones y no los partidos políticos. 

Mejía ofreció, declaraciones a los periodistas a su salida del despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con quien afirmó haber conversado sobre la posibilidad de elevar la categoría del distrito de Gurabo, en Santiago, a municipio.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada