Policía Nacional enviara 3,600 agentes a las calles en Black Friday

Por Jenny Ramírez
Santo Domingo:- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó este jueves que el Plan Nacional de Seguridad segura en navidad está listo y que el próximo día 3 de diciembre estarán ya distribuidos los agentes que van proteger la ciudadana. 
Indicó en cuanto al Black Friday, “viernes negro”, esa entidad policial ha fortalecido el patrullaje de efectivos en la zona de Punta Cana y todo lo que tiene que ver con ese destino turístico.
Manifestó que coordinaron con Obras Pública y la DIGESSET para fortalecer las carreteras y vías durante todo el fin de semana para garantizar a esa zona y a toda la población la seguridad y protección que sea necesaria. 

Dijo que por el Black Friday, “viernes negro”, coordinaron con todas las tiendas y plaza comerciales con el objetivo de garantizar que la población haga su compra dentro del marco de la prudencia y el respeto.
El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, habló al término de una reunión junto a otros altos mandos con el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para dar información de lo que están realizando para la seguridad y la defensa de la ciudadanía.
Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada