miércoles, 15 de enero de 2020

Candidato a alcalde juramenta nuevos equipos de campaña en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE. Tras asegurar que está preparado para ser uno de los mejores Edil del territorio nacional, el candidato a la alcaldía de la circunscripción 6 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Lic. Francisco Fernández, juramentó, durante el día de ayer a siete nuevos equipos que se integran a la campaña del rescate municipal.

Fernández dentro del amplio marco de actividades juramentó la ex dirigente Pldista María Virgen Claudio en la javilla de villa mella sur, al sindicato de moto concho del bambú de villa mella, En el suriel de Guaricanos juramento el equipo de la juventud con la compañera milagros grullón y en la zona G2 de villa mella sur, juramento al empresario Danny banca.
El comerciante se comprometió con fernández a luchar de su lado a tiempo completo con su equipo de trabajo a nivel municipal para lograr el triunfo arrollador este 16 de febrero próximo y lograr rescatar este municipio de quienes lo han encarrilado a una contaminación total.

Al concluir las juramentaciones de más de siete equipos políticos el candidato a alcalde por el PRM en Santo Domingo Norte realizó acuerdos con presidentes de diferentes juntas de vecinos, pastores y representantes de las iglesias que están interesados en el bienestar del municipio de santo domingo norte.

Indicó que Santo Domingo Norte tendrá una alcaldía de esta Organización política y que desde que asuma el cargo organizará este municipio. “Ya la gente de esta Circunscripción despertó y está consciente de que con una sindicatura del PLD no se va a avanzar, vamos a pasar este municipio a nuevos estadios de desarrollo, a nuevos estadios de convivencia y vivir de la mejor manera”, aseguró fernández.




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal