CHOFER DE CAMIÓN SE GANA RD$ 27 MILLONES EN LEIDSA

Santo Domingo:-El señor Tomás Castillo Fermín, es el feliz ganador de los RD$27 millones de pesos, que tenia LEIDSA "Tu única Loto" en el sorteo correspondiente al pasado sábado 7 de diciembre, siendo este él ganador número 331 de la Fábrica de Millonarios.

Tomás, es un chofer de vehículos pesados, quien realizó la jugada de manera electrónica los

nùmeros ganadores: 1-4-18-24-30-36, en el punto de Venta Farmacia Jesús Ven", la cual está ubicada en Los Alcarrizos Santo Domingo Oeste.

El feliz ganador recibió su premio de mano del Ingeniero Wilgin
Peña, Gerente General de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de la empresa.

Además de los RD$27 millones de pesos entregados al nuevo millonario el propietario del establecimiento recibió  RD$100,000.00 y RD$65,000.00 para la operadora de la maquina donde fue vendido el ticket ganador.

 El nuevo millonario expresó a la prensa que con ese dinero proveerá a su señora madre de todo lo que le haga falta, y que se dedicará a el negocio de bienes raíces, También añadió que tenia mucho tiempo jugando este tipo de lotería, por lo que exhorta a los dominicanos continuar jugando ya que se puede hacer realidad el sueño de ser millonario, dijo el feliz ganador.



Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada