EL PAÍS DE TODOS!

MI PALESTRA, 
Por GERMÁN MARTÍNEZ Gracias a Dios este país no es de Danilo Medina ni de Leonel Fernández,tampoco es de Luis Abinader ni de nadie en particular ,es el país que con mucha sangre,sudor y lágrimas nos regalaron nuestros mayores. 
El afán de gobernarlo de algunos,muchos no sabemos para qué , no puede ser usado para perjudicar el presente y el futuro de los que tuvimos la suerte de nacer aquí y de seguir viviendo aquí , y pendiente de nuestro país y sus cosas cuando por alguna razón tenemos que vivir fuera del terruño. 
La patria no es de nadie, repito, ni se acaba en mayo, sería más inteligente decirle a los dominicanos que van a hacer con la invasión haitiana,con la educación y la salud, los empleos y las necesidades de los jóvenes, y que piensan cambiar y que piensan hacer con los dominicanos que trabajan en los ayuntamientos y en el gobierno central amenazados de que es pa'fuera que van en un país sin trabajo si gana la oposición. 
La política es inteligencia, se están convirtiendo en ambiciosos de lograr un botín para hacer lo mismo o peor de lo que acusan a los que están. 

Share on Google Plus

About infromacionesclarasrd.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Noticias mas visitada